Para mañana lunes, cielos nubosos, con algunos claros. No se descarta que aparezcan nubes más compactas que puedan dejar algunas gotas, sobre todo por la mañana y quizás de cara a la noche, pero nada importante. El viento soplará del NW y las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas que rondarán los 15 grados y mínimas en torno a los 8 grados.
El martes tiempo similar. Los cielos se mantendrán con alternancia de nubes y claros, pero de nuevo sin descartar algunos chubascos débiles, sobre todo por la tarde, ya que podrían ganar algo de intensidad. El viento seguirá soplando del NW, con un toque del N. Las temperaturas se mantendrán parecidas a las del lunes.
El miércoles el anticiclón comenzará a entrar en la Península, pero apenas se notará por esta zona. Todavía existe el riesgo de algún chubasco. El viento irá rolando a componente W, y las temperaturas máximas podrían subir un par de grados.
A partir del jueves todo parece indicar, que el anticiclón empezará a hacer de las suyas. Este día los cielos comenzarán con alguna nube alta, pero a medida que avanze el día los cielos se irán despejando. El viento soplará de componente S, lo que provocará un ascenso moderado de las temperaturas, con máximas que superarán los 20 grados.
Para el viernes y de cara al fin de semana, parece que el anticiclón nos traerá cielos despejados y temperaturas muy altas, con máximas que podrían alcanzar los 25 grados, pero ya sebéis que es un futuro lejano, así que lo iré concretando cuando los modelos sean más fiables.
Un saludo.