Mañana lunes, tiempo anticiclónico. No se descartar nieblas matinales, pero predominará el tiempo estable durante todo el día. El viento soplará del SE, lo que provocará que las temperaturas diurnas asciendan, con máximas de 11 grados y mínimas de -1/0 grados.
El martes apenas habrá cambios. A primeras horas se formarán nieblas, que podrían ser algo más persistentes. A medida que avance el día, si se disipan las nieblas, quedarán cielos despejados. El viento soplará del S/SE y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, con máximas de 12 grados y mínimas de -1/-2 grados, encontrando heladas más intensas en áreas de montaña.
El miércoles habrá un cambio en el viento. Durante gran parte del día tendremos cielos despejados, pero a últimas horas, el viento irá rolando de componente S, a componente N. En mi opinión habrá que estar atentos a la cantidad de precipitación y a la cota de nieve que trae este cambio de viento. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.
A ver que ocurre el jueves y el viernes, ya que parece que el viento predominará del N y podría traer nieve en cotas "bajas", pero insisto en que esta previsión es a largo plazo y dependerá de varios factores.
Así que por el momento cielos despejados y temperaturas mínimas muy frías, encontrando heladas incluso en zonas de valle, con máximas en torno a los 11 grados y vientos del S.
Un saludo.