Mañana lunes cielos con alternancia de nubes y claros. El viento soplará del N, por lo que esperamos esas nubes de retención, compactas a ratos y más claros a otros. Las temperaturas se matendrán sin cambios, con máximas de 12 grados y mínimas de 7 grados.
El martes tendremos vientos del N a primeras horas, que nos dejarán algunas nubes de retención. A medida que avance el día, el viento rolará a componente variable, con un toque del NE, abriéndose grandes claros, despejando a final del día. Las temperaturas máximas seguirán por encima de la barrera de los 10, mientras que las mínimas descenderán hasta los 3 grados.
El miércoles tiempo anticiclónico. El viento soplará de componente variable, con toques del NE, por lo que tendremos cielos despejados. Las temperaturas máximas seguirán alrededor de los 12 grados y las mínimas podrían rozar la helada.
Parece que a partir del jueves empiezan los cambios. El viento soplará de componente W, rolando a NW a final del día. Tendremos cielos tranquilos, con más nubes altas cuanto más pasen las horas. A final del día se podrían dar precipitaciones, que serán en forma de nieve en torno a los 1000m. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.
El viernes, parece que tendremos cielos despejados, con vientos del NE/N y temperaturas en descenso, al igual que la cota de nieve.
Así que semana de cambios. Iremos viendo si se confirman los pronosticos, con esos vientos del N, frío y nieve en cotas bajas.
Un saludo.