Mañana lunes tendremos cielos despejados, con alguna nube de evolución de cara a la tarde. El viento soplará de componente variable y las temperaturas ascenderán ligeramente.
El martes día similar. Cielos prácticamente despejados, con alguna nube de evolución que no dará lugar a más. El viento soplará del S, rolando a componente NE de cara a la tarde. Las temperaturas máximas ascenderán (33ºC); mínimas en torno a 18ºC.
El miércoles nos cruzará un frente, que llegará bastante debilitado, aportándonos algunas nubes más compactas y quizás alguna gota de cara a últimas horas. Hasta que lleguen el frente, tendremos cielos despejados. Temperaturas en ligero ascenso.
El jueves el viento soplará de dirección variable y tendremos cielos con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas descenderán, con máximas de 30ºC y mínimas por debajo de los 20ºC.
El viernes parece que aún tendremos algunas nubes que se disiparán de cara a la tarde. El viento soplará de dirección variable y las temperaturas ascenderán ligeramente.
Un saludo.