Esta semana será variable, con un vaivén transformado en ascenso y descenso de las temperaturas y tiempo algo revuelto:
Mañana lunes será un día parecido al de hoy. Cielos prácticamente despejados o con algunas nubes altas sin mayor importancia. El viento soplará de componente NW y las temperaturas ascenderán gradualmente, con máximas de 25ºC; mínimas en torno a 12ºC.
El martes el viento del NW acumulará algunas nubes de retención apenas sin precipitaciones. Con el paso de las horas, estas se irán disipando, dándo lugar a cielos con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas descenderán gradualmente.
El miércoles día similar al lunes. Cielos con alternancia de claros y nubes altas y temperaturas en ligero ascenso. El viento seguirá fijo de componente NW.
El jueves como el martes. Nubes de retención, que podrían dejar paso a cielos cada vez más abiertos con el paso de las horas. El viento soplará del NW y las temperaturas descenderán gradualmente.
El viernes el viento irá rolando a componente NE y tendremos cielos prácticamente despejados. Las temperaturas podrían ascender, con máximas en torno a la barrera de los 25ºC.
Un saludo.