--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 24 de enero de 2014

Previsión Meteorológica fin de semana 25 de Enero.

Este fin de semana estará marcado por la abundante nubosidad, las precipitaciones y temperaturas que no variarán demasiado:
Mañana sábado, el viento de componente NW, nos aportará algunas precipitaciones, más intensas durante la primera mitad del día, tendiendo a remitir a medida que avance la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, con máximas de 10ºC y mínimas rondando los 6ºC.
El domingo notaremos una mejoría. Apenas tendremos precipitaciones. Si algo de nubosidad que no tendrá mucho más efecto, que el de enmarañar los cielos. El viento soplará de componente W/SW, lo que hará que aumenten las temperaturas, con máximas de 14ºC y mínimas en torno a 7ºC.

Así que fin de semana variable, con una mejoría a partir de últimas horas del sábado. Temperaturas por lo general, superando los 10ºC.

Un saludo.