--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 26 de julio de 2013

Previsión Meteorológica fin de semana 27 de Julio.

Ya he vuelto de vacaciones!! Volvemos al análisis de los modelos meteorológicos....Este fin de semana seguiremos con la tónica dominante de los días anteriores; sol, calor y quizás alguna tormenta vespertina:

Mañana sábado, seguiremos con ambiente de bochorno. Aunque la tónica dominante será la del tiempo estable, esperamos que la llegada de aire más frío impulsado por una borrasca atlántica, proporciones la evolución de algún Cumulonimbo, que podría dar lugar a chubascos tormentosos. El viento soplará de componente S y las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 36ºC y mínimas rondando los 21ºC.
El domingo el acercamiento de la borrasca atlántica, hará que el viento role a componente W. Tendremos cielos con alternancia de nubes y claros y las temperaturas descenderán, con máximas de 31ºC; las mínimas descenderán gradualmente.
Así que seguimos con tiempo veraniego, aunque de cara al domingo descenderán las temperaturas.

Un saludo.