--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 29 de julio de 2013

Previsión Meteorológica semana 29 de Julio.

Finalmente las temperaturas del fin de semana no han sido tan altas como esperábamos, debido a que el viento roló a componente NE. Esta semana seguiremos con calor y ambiente estable, como mínimo hasta el jueves:
Mañana lunes esperamos cielos prácticamente despejados, quizás con algunas nubes altas. El viento soplará de componente NW y las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 28ºC y mínimas de 16ºC.

El martes ascenderán las temperaturas. Seguiremos con la monotonía del sol y el ambiente estable. La única diferencia será que el viento soplará de componente SE y las temperaturas máximas de nuevo superarán la barrera de los 30ºC.

El miércoles será un día bochornoso. Tendremos cielos prácticamente despejados y un viento del S, que hará que las temperaturas máximas se disparen, pudiéndose alcanzar los 38ºC en la capital riojana; las temperaturas mínimas rondarán los 20ºC.
El jueves día similar al miércoles. Cielos despejados, ambiente bochornoso y temperaturas máximas que podrían alcanzar la barrera de los 40ºC.

El viernes, aunque con algo de incertidumbre, parece que la nubosidad aumentará a lo largo del día y las temperaturas irán descendiendo.

Un saludo.