--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 5 de agosto de 2013

Previsión Meteorológica semana 5 de Agosto.

Esta semana ya se esperan algunos cambios. Dejaremos la monotonía del sol y del calor, hacia un tiempo algo más inestable en forma de tormentas y descenso de las temperaturas:
Mañana lunes, seguiremos con ambiente soleado. El sol será el protagonista, aunque a partir de la tarde, las nubes altas irán en aumento. El viento rolará a componente NW y las temperaturas descenderán, con máximas de 31ºC y mínimas rondando los 17ºC.
El martes seguirá el aumento nuboso. Tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, que a partir de la tarde, se cubrirán por completo, dejando algún chubasco tormentoso. El viento soplará de componente N y las temperaturas seguirán en descenso, con máximas por debajo de la barrera de los 30ºC (rondarán los 27ºC).

El miércoles será el día más inestable. Seguiremos con esas nubes altas mañaneras que se alternarán con algún claro, pero de cara a la tarde crecerán Cumulonimbos, que dejarán chubascos tormentosos, localmente intensos. El viento seguirá soplando de componente NW y las temperaturas quizás ni alcanzen la barrera de los 25ºC en la capital riojana.

El jueves y el viernes, el viento irá rolando a componente NE y los cielos tenderán a despejarse. Las temperaturas irán en ascenso, y a finales de semana podremos alcanzar de nuevo los 30ºC.
Así que semana variable, con tormentas, descenso de las temperaturas y mejoría hacia el fin de semana.

Un saludo.