--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 18 de agosto de 2013

Previsión Meteorológica semana 19 de Agosto.

Esta semana va a estar marcada por el sol y el ascenso de las temperaturas:
Mañana lunes será la excepción. Tendremos viento de componente N, lo que hará que los claros se alternen con algunas nubes, ya que nos cruzará un frente poco activo. Las temperaturas descenderán, con máximas que rondarán los 27ºC.

El martes comenzará la mejoría. El viento soplará de componente NE, por lo que predominará el ambiente estable. Las temperaturas ascenderán ligeramente, con máximas que de nuevo alcanzarán la barrera de los 30ºC.

El miércoles y jueves serán días parecidos. Comenzará a notarse la influencia del viento de componente SE. Tendremos cielos prácticamente despejados y las temperaturas ascenderán, con máximas que podrán alcanzar la barrera de los 35ºC; las mínimas no bajarán de los 22ºC.
El viernes tenderá a inestabilizarse la atmósfera. Seguiremos con sol, pero a partir de la tarde las nubes de evolución irán apareciendo y no se descarta algún chubasco tormentoso local a últimas horas. Las temperaturas descenderán.

Así que semana veraniega, con sol, calor y un ligero empeoramiento de cara al fin de semana.

Un saludo.