--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 11 de agosto de 2013

Previsión Meteorológica semana 12 de Agosto.

Esta semana tendremos un tiempo variable, con mejoría a partir del miércoles:
Mañana lunes, tendremos un role de viento a componente N. Durante la mañana aún seguiremos con cielos tranquilos, pero a medida que avance el día, crecerán nubes de evolución que podrían dejar algún chubasco tormentoso. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.

El martes el viento rolará a componente NE, lo que provocará la alternancia de nubes y claros, tendiendo a despejarse a final del día. Las temperaturas descenderán, con máximas de 28ºC y mínimas en torno a los 17ºC.

El miércoles seguiremos con viento de componente NE, por lo que el ambiente será estable. Las temperaturas máximas ascenderán, rondando los 31ºC.

El jueves tendremos cielos prácticamente despejados, con tendencia a formarse cumulonimbos, que podrían dejar alguna tormentas débil vespertina. El viento soplará de componente E/SE y las temperaturas ascenderán, con máximas de 33ºC y mínimas rondando los 19ºC.

El viernes será un día similar al jueves. Cielos prácticamente despejados, viento de componente SE y temperaturas máximas por encima de la barrera de los 30ºC.

Un saludo.