--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 20 de enero de 2014

Previsión Meteorológica semana 20 de Enero.

Esta semana tendremos un ambiente inestable, caracterizado por el paso de sucesivos frentes y por un descenso de las temperaturas:
Mañana lunes, esperamos un ambiente nuboso, que dejará precipitaciones débiles, localmente moderadas. El viento soplará del NW y las temperaturas descenderán, con máximas de 7ºC y mínimas en torno a 2ºC.
El martes el tiempo tenderá a mejorar. El viento rolará a componente SW y las temperaturas ascenderán ligeramente. Seguiremos con ambiente nuboso, pero apenas tendremos precipitaciones.

El miércoles nos cruzará un nuevo frente frío. Tendremos cielos cubiertos, con precipitaciones débiles, localmente moderadas, que serán en forma de nieve por encima de los 1000m. Las temperaturas descenderán, con máximas de 7ºC y mínimas rondando los 3ºC.

El jueves seguiremos con ambiente revuelto. Tendremos cielos cubiertos, sin descartar alguna débil precipitación, que será en forma de nieve por encima de los 1000m. El viento soplará del NW, con alguna racha moderada y las temperaturas se mantendrán sin cambios.

El viernes, aunque con algo de incertidumbre, parece que mejorará el tiempo, con un ligero ascenso de las temperaturas y algunos tímidos claros.

Así que semana desapacible, con precipitaciones y temperaturas máximas en general, por debajo de los 10ºC. Nieve por encima de 800-1000m.

Un saludo.