--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Previsión Meteorológica fin de semana 6 de Septiembre.

Tras una semana totalmente veraniega, continuaremos el fin de semana con una tendencia al empeoramiento progresivo del tiempo:
Mañana sábado, seguiremos con ambiente estable durante gran parte del día. Bien es cierto, que de cara a la tarde podrían surgir nubes de evolución, sin descartar que dejen alguna tormenta local. El viento soplará flojo de componente NE y las temperaturas se mantendrán sin cambios o ligeramente más altas. Habrá sensación de bochorno.

El domingo será un día algo más revuelto. Desde primeras horas habrá nubosidad, que se alternará con algunos claros. Pero será de cara a la tarde cuando esa nubosidad se desarrolle verticalmente, dando lugar a chubascos tomentosos, que podrían ser localmente fuertes. El viento soplará de componente variable con un toque del NE y las temperaturas se mantendrán sin demasiados cambios, descendiendo tras los chubascos tormentosos.
Así que fin de semana veraniego, con chubascos tormentosos de cara a la tarde del domingo especialmente. Temperaturas máximas que superarán los 30ºC.

Un saludo.