Mañana sábado tiempo muy estable. Durante la mañana cielos prácticamente despejados con un viento que soplará de componente E/SE. De cara a la tarde una borrasca que ya ha entrado por el Sur Peninsular, se situará sobre la Península, enviándonos esos vientos del SE, que sumado a una situación de calor, dará lugar a nubes de evoución y a la posibilidad de algunos chubascos tormentosos. Las temperaturas se volverán a situar por encima de la barrera de los 30 grados.
El domingo cambio radical en el tiempo. La borrasca que el día anterior se situaba en el centro Peninsular, este día se dirige hacia el Mediterráneo, enviándonos vientos del N. A esto se debe el descenso de las temperaturas que dejará los termómetros en torno a los 25 grados y un día desapacible con chubascos débiles o localmente moderados y acompañados de tormenta de forma casi generalizada. Ya a últimas horas parece que las precipitaciones irán desapareciendo.
Así que sábado de cielos despejados, posibilidad de algunas tormentas de cara a la tarde y temperaturas superando los 30 grados, y domingo de tiempo revuelto y descenso de las temperaturas.
Un saludo.