El martes tiempo variable. Podemos tener ratos de sol, pero a la vez pueden aparecer nubes más compactas que dejen algún chubasco tormentoso. El viento arreciará, soplando con rachas fuertes de componente S por la mañana y de componente NW de cara a la tarde. Las temperaturas descenderán algo debido a esa entrada de vientos del NW, que dejará las máximas en la barrera de los 30 grados.
El miércoles por la mañana todavía podría quedar algún chubasco tormentoso residual muy débil, pero de cara a la tarde la tendencia es a que los cielos se vayan abriendo, quedando con alternancia de nubes y claros a últimas horas. El viento soplará del NW, por lo que las temperaturas descenderán un poco más, quedándose las máximas en torno a los 28 grados.
El jueves y el viernes tiempo muy similar. Tendremos cielos despejados o con alguna nube de retención, y al seguir con esos vientos del W, las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios o con ligeras variaciones quedándose en los 30 grados.
Así que atención a las tormentas de mañana sobre todo, y a partir del miércoles por la tarde mejoría en los cielos, pero no en las temperaturas, ya que irán descendiendo gradualmente.
Un saludo.