Este fin de semana, comienza el invierno. En concreto, mañana sábado 21 a las 18:11 horas. Volveremos a una situación estable y temperaturas mínimas frías:
Mañana sábado, tendremos cielos prácticamente despejados. Podrían aparecer algunas nieblas, que a lo largo del día se irán disipando, dando lugar a cielos con alternancia de nubes y claros (en el caso de ser persistentes: ambiente frío y húmedo). El viento soplará de componente S y las temperaturas máximas rondarían los 10ºC; mínimas en torno a 0ºC.
El domingo aumento progresivo de la nubosidad. Amaneceremos con nubles y claros, pero a lo largo del día, un frente debilitado hará que las nubes vayan ganando terreno, hasta dejar los cielos cubiertos sin descartar alguna precipitación débil. El viento soplará de componente SW y las temperaturas podrían descender gradualmente en las máximas.
Así que fin de semana estable, con mayor nubosidad de cara al domingo. Temperaturas máximas en torno a 10ºC y mínimas rondando los 0ºC. En caso de aparecer nieblas, ambiente frío y húmedo.
Un saludo.