Adentrándonos en la previsión meteorológica para este fin de semana observamos la siguiente configuración atmosférica: seguiremos con vientos de componente N/NE, que dejarán algo de nubosidad, pero con tendencia a mejorar y ascender las temperaturas:
Hoy viernes aún tendremos nubosidad retenida, que incluso puede dejar algún chubasco a primeras horas. Conforme avance el día se irán abriendo claros.El viento soplará de componente NW, rolando a NE y las temperaturas ascenderán, con una máxima de 11ºC y una mínima de 4ºC.
El sábado más de lo mismo. Alguna nube de retención, que con el paso de las horas irán desapareciendo, permitiendo la apertura de grandes claros. El viento soplará de componente NE y las temperaturas podrían ascender gradualmente.
El domingo seguiremos con nubes de retención, pero de nuevo por la tarde dará lugar a la apertura de algunos claros. El viento soplará de componente NE y las temperaturas no variarán demasiado. Máxima en torno a 12ºC y mínima ligeramente por debajo de los 5ºC.
Así que fin de semana monótono, con nubes de retención, apertura de grandes claros a posteriori y temperaturas en ligero ascenso.
Un saludo.