--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Previsión Meteorológica semana 14 de Noviembre

Tras un fin de semana con viento intenso y ambiente fresquillo, esperamos una semana con tiempo variable:

Mañana lunes, seguiremos con los vientos del S. Por la mañana tendremos intervalos nubosos, sin descartar algún claro. A medida que pasen las horas, las nubes que irán apareciendo, tendrán más desarrollo, por lo que se dará chubascos. Las temperaturas se mantendrán sin cambios con máximas de 18/20 grados.


El martes tiempo tranquilo. Tendremos mayor nubosidad a primeras horas, con esas nubes residuales que quedan al pasar los frentes, pero a medida que avance el día, se abrirán claros significativos, quedando despejados a últimas horas. Seguimos con los viento del S, pero este día bajarán las temperaturas, con máximas de 17 grados y mínimas por debajo de los 10.


El miércoles tiempo muy tranquilo. El viento rolará a componente W y los cielos se matendrán despejados o con alguna nube alta sin importancia. Las temperaturas se mantendrán sn cambios o ligeramente más bajas, sobre todo las mínimas.


El jueves parece que nos afectarán los frentes de una borrasca situada al NW de Galicia, dejando cielos nubosos y algunas precipitaciones de cara a la tarde, pudiendo nevar por encima de los 1500m. Las temperaturas máximas se situarán en la barrera de los 15 grados y las mínimas en torno a 5 grados.


Y el viernes más de lo mismo. Nos afectarán frentes que entran por el NW de la Península, dejando cielos nubosos y precipitaciones débiles. Las temperaturas se mantendrán sin cambios con viento del W.


Un saludo.