--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Previsión Meteorológica semana 21 de Noviembre

Tras un fin de semana variable, esperamos una semana con temperaturas máximas en torno a los 15 grados y mínimas en torno a 5.


Mañana lunes cielos cubiertos. Durante la mañana esperamos alternancia de nubes y claros, con una progresión hacia cielos cubiertos y precipitaciones de cara a la tarde. El viento soplará del SW, rolando a componente NW a últimas horas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.





El martes tiempo inestable. Atención, porque el viento del NW soplará con algo de fuerza y las temperaturas descenderán de forma acusada. Esperamos cielos cubiertos con precipitaciones débiles a moderadas, sobre todo durante la mañana. Las temperaturas máximas se situarán en torno a los 11 grados y las mínimas en torno a 8 grados. Nevará por encima de los 1700m, cuajando en torno a los 1900m.





El miércoles viento del N, rolando a componente NE. Cielos cubiertos con precipitaciones débiles a primeras horas, tendiendo a cielos cubiertos con amplios claros a últimas horas. Las temperaturas máximas ascenderán ligeramente, rondando los 14 grados.



El jueves y el viernes tiempo similar. Estaremos afectados por el anticiclón, con tiempo tranquilo. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios (15 grados) y las mínimas descenderán, situándose ligeramente por debajo de los 5 grados.



Un saludo.