--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 8 de junio de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 9 de Junio/San Bernabé.

Pues parece que este San Bernabé no va a hacer frío, pero tampoco van a ser unas temperaturas agobiantes. En cuanto al tiempo, situación variable:
Mañana sábado, tendremos el día más estable. Los cielos estarán prácticamente despejados, o quizás enmarañados de nubes altas y con un viento que soplará del SW. Las temperaturas ascenderán, con máximas de 26 grados y mínimas de 10 grados.
El domingo en cambio, tendremos el día más inestable. Los cielos estarán cubiertos, quizás con algún claro disperso y sin descartar la aparición de precipitaciones, sobre todo de cara al mediodía. El viento soplará de componente W y las temperaturas descenderán, con máximas de 22 grados y mínimas de 14 grados.
El lunes, comenzaremos la semana con un tiempo algo más estable, por lo que tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, sin descartar mayor nubosidad a última horas del día, que podría dejar algunas precipitaciones. El viento soplará de componente W y las temperaturas máximas alcanzarán los 25 grados.

Así que este San Bernabé, tendremos un tiempo variable y temperaturas suaves.

Un saludo.