--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 29 de junio de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 30 de Junio.

Como bien anunciabamos a finales de la semana pasada, la ola de calor que nos ha afectado esta semana, nos dejaba temperaturas máximas de hasta 40 grados y mínimas en torno a los 21 grados. En cambio, hoy ya hemos visto, que aunque ha seguido haciendo calor, las temperaturas han descendido y lo seguirán haciendo a lo largo de este fin de semana:
Mañana sábado, tendremos cielos con alternancia de nubes y claros. A medida que avance el día, las nubes serán cada vez más compactas y podrán dejar algunos chubascos. El viento rolará a componente NW y las temperaturas descenderán, con máximas de 25 grados.
El domingo todo lo contrario. Amaneceremos con cielos cubiertos y quizás algunas gotas, pero a medida que avance el día y sobre todo la tarde, los cielos se irán despejando. El viento seguirá soplando de componente N y como consecuencia, las temperaturas descenderán, con máximas de apenas 22 grados.
Así que tras una semana muy estable y calurosa, esperamos un fin de semana revuelto y algo fresco.

Un saludo.