--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 3 de junio de 2012

Previsión Meteorológica semana 4 de Junio.

Tras un sábado marcado por las tormentas, y un domingo marcado por el descenso de temperaturas, esperamos volver al buen tiempo a lo largo de esta semana:
Mañana lunes tendremos cielos despejados o con algunas nubes altas, sin descartar alguna nube más compacta a primerísimas horas. El viento soplará del N, lo que provocará que las temperaturas asciendan, pero ligeramente, con máximas de 24 grados y mínimas de 12 grados.

El martes seguiremos con cielos despejados, con un viento de dirección variable, lo que permitirá a las temperaturas máximas, que ya alcancen los 28 grados.

El miércoles cielos despejados, pero a medida que avance el día, irán llegando algunas nubes. El viento soplará del W y las temperaturas máximas descenderán (25 grados) y las mínimas ascenderán (14 grados).

El jueves soplará el viento del SW, y tendremos cielos despejados, con nubes de evolución de cara a la tarde, que podrían dejar algún chubasco. Las temperaturas ascenderán, alcanzando las máximas los 30 grados.

El viernes tendremos cielos con alternancia de nubes y claros. El viento soplará del W y las temperaturas descenderán, con máximas de 27 grados y mínimas de 13 grados.

Así que semana estable, con temperaturas en ascenso.

Un saludo.