--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 2 de julio de 2012

Previsión Meteorológica semana 2 de Julio.

Este fin de semana ya sa ha notado el acusado descenso de las temperaturas, con máximas de 22 grados. Esta semana seguiremos con temperaturas no demasiado altas y tiempo variable:

Hoy lunes estamos teniendo cielos enmarañados de nubes altas. El viento sopla del NE y las temperaturas máximas rondarán los 25 grados.

El martes, tendremos cielos despejados, sin descartar la aparición de nubes de evolución de cara a la tarde. El viento soplará de dirección variable y las temperaturas ascenderán, con máximas de 28 grados.

El miércoles y el jueves días parecidos. El viento rolará a componente NW y temdremos cielos cubiertos, sin descartar algunas precipitaciones débiles. Las temperaturas descenderán con máximas de 22 grados.

El viernes seguiremos con nubes de retención, aunque se abrirán algunos claros. El viento soplará del N y las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios.

Así que semana revuelta y algo fresca.

Un saludo.