--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 22 de julio de 2012

Previsión Meteorológica semana 23 de Julio.

Pues parece que se confirma. Esta semana volveremos a vivir otro episodio de calor y tiempo anticiclónico, por lo menos hasta el jueves:
El lunes y el martes, días similares. Tendremos cielos despejados, viento del NE y temperaturas máximas cercanas a los 30 grados.

El miércoles, cielos prácticamente despejados, sin descartar nubes de evolución, que a priori no dejarán chubascos. El viento soplará del E y las temperaturs máximas rondarán los 35 grados.
El jueves seguiremos con cielos despejados, surgiendo nubes de evolución, que darán lugar tormentas localmente moderadas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

El viernes, parece que aunque a primeras horas seguiremos con viento del SE, de cara al mediodía rolará a componente NW, aportándonos nubes más compactas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, o con un descenso gradual.
Así que semana veraniega, con posibilidad de tormentas a finales de esta, y temperaturas máximas cercanas o superiores a los 33/35 grados.
Un saludo.