--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 29 de julio de 2012

Previsión Meteorológica semana 30 de Julio

Esta semana se va a caracterizar por la vuelta al tiempo veraniego, a pesar de que a mediados de semana encontraremos algo más de nubosidad:
Mañana lunes tendremos cielos totalmente despejados. El viento soplará del NE y las temperaturas ascenderán, con máximas de 32 grados.
El martes más de lo mismo. Cielos despejados, viento del E y temperaturas máximas cercanas a los 35 grados.

El miércoles parece que llegarán algunos cambios. El viento rolará a componente N, lo que hará que  puedan aparecer algunas nubes de retención, que de hacerlo, dejarán cielos con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas máximas dependerán de si aparecen en mayor o menor medida esas nubes, pero rondarán los 31 grados.

El jueves y el viernes serán días similares. Vientos del N, cielos con alternancia de nubes y claros, aunque en algunos momentos podrían quedar cubiertos. Las temperaturas seguirán alcanzando la barrera de los 28 grados.

Un saludo.