--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 3 de agosto de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 4 de Agosto.

Buena semana la que hemos tenido, con cielos despejados y temperaturas, por lo general, superando los 30 grados. Este fin de semana el viento rolará a componente N/NW y esperamos algunas nubes más compactas:

Mañana sábado, amaneremos con cielos prácticamente despejados, pero a medida que avance el día irán llegando nubes más compactas, que a priori, no dejarán chubascos en nuestra zona. Las temperaturas descenderán gradualmente, con máximas de 26 grados; mínimas rondando los 15 grados.

El domingo día más inestable. Seguimos con vientos del N/NW, lo que hará que tengamos cielos nubosos con algún claro pasajero, sin descartar que se den precipitaciones débiles o localmente moderadas,  que podrían ir acompañadas de tormenta en momentos puntuales. Las temperaturas siguen su descenso gradual, con máximas de 25 grados y mínimas sin cambios.

Así que fin de semana "inestable", especialmente el domingo, con temperaturas agradables. Disfutad de esta pequeña tregua del calor intenso, porque la semana que viene parece que el calor volverá a apretar!!! Iremos viendo.

Un saludo.