--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 19 de agosto de 2012

Previsión Meteorológica semana 20 de Agosto.

Esta semana va a estar marcada por los cielos con alternancia de nubes y claros y por el calor:
Mañana lunes tendremos un día similar al de hoy. Amaneceremos con cielos enmarañados de nubes altas, surgiendo nubes de evolución a partir de mediodía. El viento soplará de componente variable y las temperaturas se mantendrán sin cambios.

El martes tendremos cielos prácticamente despejados, aumentando la nubosidad a final del día, debido a esos vientos del N. Las temperaturas máximas se mantendrán por encima de los 35ºC.

El miércoles el viento soplará del N, aportándo algunas nubes de retención que se alternarán con claros. Las temperaturas descenderán, pero las máximas seguirán por encima de la barrera de los 30ºC.

El jueves y el viernes, parece que el viento rolará a componente W y volveremos a tener cielos prácticamente despejados, alternándose con algunas nubes altas. Las temperaturas ascenderán, con máximas de 35ºC y mínimas rondando los 20ºC.

Así que semana estable y cálida, es decir, MAS DE LO MISMO.

Un saludo.