--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 26 de agosto de 2012

Previsión Meteorológica semana 27 de Agosto.

Esta semana lo más destacado será el descenso de las temperaturas, que días atrás ya hemos notado en las mínimas: "En Agosto, frío al rostro". En cambio los próximos días descenderán las máximas y aumentará la inestabilidad:
Mañana lunes aumento notable de las máximas. Tendremos viento del S, que aportarán cielos despejados, con alguna nube de evolución de cara a la tarde. Las temperaturas máximas superarán los 35ºC y las mínimas rondarán los 15ºC.

El martes comienza el cambio de tiempo. El viento soplará del NW, acumulando algunas nubes de retención que se alternarán con claros, cada vez menos amplios, sobre todo durante la tarde. Las temperaturas descenderán, con máximas de 30ºC y mínimas de 18ºC.

El miércoles seguiremos con vientos del N y nubes de retención que se alternarán con claros. Las temperaturas descenderán y las máximas se quedarán por debajo de los 30ºC.

El jueves más de lo mismo. Viento del N, nubes de retención con alguna precipitación débil y temperaturas en descenso, con máximas de 25ºC y mínimas de 15ºC.

El viernes, el viento parece que rolará a componente NE, proporcionando cielos con amplios claros y alguna nube dispersa. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Así que última semana de Agosto, con descenso de temperaturas y mayor nubosidad.

Un saludo.