--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 1 de Septiembre

Antes de nada anunciar que por unos problemas en el ordenador no podré poner ni los mapas simbólicos este finde, ni la previsión de la semana que viene. En cuanto a la previsión, estamos teniendo ya temperaturas frescas, con mínimas cercanas o incluso por debajo de los 10ºC. Este finde, seguiremos con esos vientos frescos del N/NE:
Hoy tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, que tenderán a despejarse a lo largo de la tarde. El viento soplará del N durante la mañana y del NE de cara a la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 25ºC y mínimas de 13ºC.

Mañana día similar. Seguirán predominando esos vientos del N/NE, aportando algunas nubes de retención, que se alternarán con algunos claros. A partir de mediodía, cielos prácticamente despejados. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, quizás las mínimas desciendan gradualmente.

Así que fin de semana fresco, con nubes de retención y mayor amplitud de claros de cara a la tarde.

Un saludo.