--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Previsión Meteorológica semana 10 de Septiembre.

Ya me podéis perdonar por la falta de interés en las previsiones actuales, pero es que no hay nada interesante que comentar. Sol, algunas nubes y temperaturas algo cálidas. Esta semana esperamos que en los primeros dias las temperaturas desciendan, volviéndose a recuperar a mediados de semana:
Durante el lunes, martes y miércoles, tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, que exceptuando el  lunes que se podrán dar algunos chubascos tormentosos de cara a la tarde, martes y miércoles tendremos nubes por la mañana, con algunas gotas, tendiendo a mejorar a final del día. El viento soplará del N y las temperaturas descenderán, rondando los 27ºC de máxima y los 15ºC de mínima en la capital riojana.

El jueves y el viernes, si las previsiones no cambian, parece que el viento rolará a componente E/NE, aportando cielos prácticamente despejados y un aumento ligero de las temperaturas.

Así que semana variable, con una mejoría de cara al jueves y temperaturas propias para la época del año en la que estamos.

Un saludo.