--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Previsión Meteorológica semana 24 de Septiembre.

Tras un fin de semana variable, con algún chaparrón tormentoso, esperamos que esta semana las temperaturas no superen la barrera de los 25ºC y que las precipitaciones débiles y las nubes sean las protagonistas:
Mañana lunes día similar al de hoy. Cielos con alternancia de nubes y claros, sin descartar algunas gotas. El viento soplará del NW, rolando a SW de cara a la tarde. Las temperaturas rondarán los 24ºC de máxima.

El martes amaneceremos con más claros que nubes, pero a medida que avance el día, las nubes volverán a ser las protagonistas dejando algunas precipitaciones débiles, localmente moderadas. El viento soplará del SW y las temperaturas seguirán sin cambios.

El miércoles más de lo mismo. Tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, sin descartas momentos de abundante nubosidad y alguna precipitación. El viento soplará de dirección variable y las temperaturas podrían descender gradualmente.

El jueves y viernes serán días similares. Cielos cubiertos sin descartar algunos claros pasajeros, y precipitaciones débiles. Las temperaturas sin cambios.

Así que semana variable, más bien inestable, con nubes y temperaturas máximas que rozarán los 25ºC.

Un saludo.