--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Previsión Meteorológica semana 17 de Septiembre.

Esta semana tendremos tiempo variable:
Hoy sábado el viento sopla del N y tenemos cielos cubiertos con algún claro pasajero. Las temperaturas sin cambios significativos, con máximas de 28ºC.

Mañana martes tendremos el día más inestable. Amaneceremos con cielos cubiertos y a lo largo del día es probable que se produzcan algunas precipitaciones. El viento soplará del NW y las temperaturas descenderán, con máximas de 22ºC y mínimas en torno a los 13ºC.

El miércoles día de transición. Volveremos a amanecer con cielos cubiertos y quizás algunas gotas a primerísimas horas, tendiendo a abrirse algunos claros. El viento rolará de NW a NE y las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes.

El jueves y el viernes días similares. Estos días el viento rolará al E/SE, provocando la aparición de cielos despejados, con algunas nubes altas. Las temperaturas ascenderán de forma moderadas, con máximas de 29ºC.

Así que semana variable con una clara mejoría a finales de semana y temperaturas no demasiado altas.

Un saludo.