--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Previsión Meteorológica semana 1 de Octubre.

Tras un fin de semana inestable y fresco, comenzaremos Octubre con un tiempo algo más estable, aunque las temperaturas seguirán por debajo de los 25ºC:
Mañana lunes tendremos cielos prácticamente despejados, sin descartar alguna nube alta. El viento soplará de dirección variable, fijándose del N de cara a últimas horas de la tarde. Las temperaturas máximas ascenderán, rondando los 24ºC, mientras que las mínimas descenderán, quedándose por debajo de los 10ºC.

El martes amaneceremos con cielos despejados y viento predominante del SW. De cara a la tarde, el viento rolará a componente NW, aportando nubes más compactas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

El miércoles y el jueves el viento soplará del N y tendremos cielos con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas descenderán ligeramente con máximas de 22ºC.

El viernes parece que el viento soplará del SE y seguiremos con algunas nubes altas que enmarañarán el cielo. Las temperaturas ascenderán, con máximas ligeramente superiores a los 25ºC.

Así que semana con nubes y temperaturas agradables.

Un saludo.