--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 8 de Septiembre.

Antes de nada, pedir disculpas por estos días que no he colgado la previsión, debido a unos problemas en mi ordenador. Vamos con la previsión: Este fin de semana seguiremos con tiempo estable:
Mañana sábado tendremos cielos prácticamente despejados, sin descartar que de cara a la tarde surgan nubes de evolución, que podrían dar lugar a tormentas, más probables e intensas en la Ibérica. El viento soplará del S, y las temperaturas ascenderán ligeramente, con máximas de 35ºC.

El domingo día de transición. Tendremos ya mayor nubosidad, abriéndose algunos claros a mediodía, pero volviendo a aparecer nubes de evolución de cara a la tarde, que darán lugar a chubascos tormentosos. El viento soplará de dirección variable y las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

Así que fin de semana estable durante la mañana y tormentoso de cara a la tarde. Las temperaturas se mantendrán entre los 35ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

POSDATA: Los mapas simbólicos tardarán unos días en volver, debido a ese formateo en mi ordenador.

Un saludo.