--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 15 de julio de 2012

Previsión Meteorológica semana 16 de Julio.

Tras unos días de vacaciones, toca volver al curro de la web. Como estamos viendo, este fin de semana no ha sido totalmente veraniego, pero la semana que viene ya nos podemos preparar para volver a unas temperaturas realmente veraniegas:

Mañana lunes, las temperaturas subirán gradualmente. Tendremos cielos despejados o con alguna nube alta y un viento predominante del NE. Las máximas rondarán los 26 grados.

El martes día similar. Cielos despejados, viento predominante del NE y temperaturas en moderado ascenso, con máximas que superarán los 30 grados y mínimas de 14 grados.

El miércoles más de lo mismo. Sin duda será el día más caluroso de la semana. Seguiremos con cielos despejados, viento de dirección variable y temperaturas máximas de 35 grados.

El jueves y el viernes tendremos algunos cambios. El viento rolará a componente N y en dependencia de la nubosidad que llegue, tendremos cielos con nubes altas o con nubes de retención. Las temperaturas descenderán, con máximas que rondarán los 25 grados.

Así que semana veraniega, con algunos cambio de cara a finales de semana.

Un saludo.