--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 7 de octubre de 2013

Previsión Meteorológica semana 7 de Octubre.

Esta semana tendremos un tiempo estable, aunque de cara al jueves una masa de aire frío inestabilizará la atmósfera con temperaturas en descenso y quizás las primeras nevadas por Europa (zona de los Países Bajos...):
El lunes y el martes, más de lo mismo. Esperamos cielos prácticamente despejados, con un viento predominante de componente NE/E y temperaturas máximas rondando los 23ºC; mínimas en torno a la barrera de los 10ºC.

El miércoles será un día parecido. Cielos prácticamente despejados, aunque de cara a la tarde el viento rolará a componente N y notaremos la llegada de algunas nubes medias y altas. Las temperaturas no variarán demasiado.

El jueves el viento soplará de componente NW, por lo que tendremos cielos nubosos, con algunas precipitaciones débiles, que serán en forma de nieve por encima de los 1800m. Las temperaturas descenderán moderadamente, con máximas de 15ºC y mínimas en torno a la barrera de los 7ºC.
El viernes parece que aún tendremos algunas nubes y quizás alguna débil precipitación, tendiendo a abrirse claros a medida que avance el día.

Iremos viendo.

Un saludo!!