--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 27 de octubre de 2013

Previsión Meteorológica semana 28 de Octubre.

Esta semana tendremos un tiempo inestable, con una tendencia a la mejoría progresiva a partir del miércoles:
Mañana lunes amaneceremos con nubes y claros, pero a medida que avance el día el viento rolará de componente SW a componente NW y tendremos mayor nubosidad y precipitaciones débiles, localmente moderadas. Las temperaturas descenderán, con máximas rondando los 21ºC.
El martes día similar. Viento de componente NW que aportará cielos cubiertos y precipitaciones (en forma de nieve por encima de los 1600m), que irán remitiendo a lo largo de la tarde. Las temperaturas descenderán, con máximas ligeramente por encima de la barrera de los 15ºC.

El miércoles aún tendremos algunas nubes residuales durante la mañana, aunque de cara a la tarde la nubosidad será menos compactas y se abrirán grandes claros. El viento soplará de componente W y las temperaturas podrían recuperarse gradualmente.

El jueves y el viernes el viento rolará a componente SW y tendremos cielos prácticamente despejados, quizás con algunas nubes altas sin mayor importancia. Las temperaturas ascenderán, con máximas por encima de los 20ºC.

Un saludo.