--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 20 de octubre de 2013

Previsión Meteorológica semana 21 de Octubre.

Esta semana tendremos una situación con tendencia hacia la inestabilidad:

Mañana lunes, tendremos cielos prácticamente despejados. El viento soplará del S y las temperaturas podrían ascender gradualmente, con máximas de 25ºC y mínimas en torno a 11ºC.

El martes tendremos un día desapacible. Un frente nos cruzará de SW a NE, dejando precipitaciones débiles, localmente moderadas, que irán remitiendo a partir de la tarde. El viento soplará del S (rachas fuertes en zonas montañosas) y las temperaturas descenderán, con máximas por debajo de los 20ºC.

El miércoles el viento rolará a componente W. Tendremos cielos con alternancia de nubes y claros; las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso.

El jueves y el viernes veremos algunos claros, aunque un nuevo frente nos cruzará, dejando precipitaciones a su paso. El viento soplará de componente SW y las temperaturas no variarán demasiado.

Un saludo.