--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Previsión Meteorológica semana 4 de Noviembre.

Esta semana seguiremos con tiempo variable y temperaturas sin demasiados cambios:
Mañana lunes será el día más inestable. Tendremos cielos cubiertos con precipitaciones, que ganará intensidad con el role de viento de SW a NW. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 17ºC y mínimas en torno a la barrera de los 10ºC.
El martes aún podremos tener algunas precipitaciones débiles; cielos cubiertos durante prácticamente toda la jornada. El viento soplará de componente W/NW y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.

El miércoles el viento rolará a componente variable con un toque del W. Esto provocará que tengamos cielos con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas podrían ascender gradualmente.

El jueves tendremos un día anticiclónico, con sol, viento de dirección variable y temperaturas que podrían descender gradualmente con máximas en torno a los 17ºC.

El viernes llegarán más nubes y algo de aire frío en altura, aunque aún está por ver...

Un saludo.