--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Previsión Meteorológica semana 25 de Noviembre.

Este fin de semana, aunque hemos tenido un tiempo frío, por fin hemos visto el sol!! Esa es la noticia a destacar después de una semana marcada por las precipitaciones y el ambiente húmedo. Esta semana seguiremos con ambiente frío, aunque esta vez será seco:
Mañana lunes aún seguiremos con algunas nubes, pero a medida que avance el día el ambiente tenderá a estabilizarse. El viento rolará de componente N a NE y las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso, especialmente las mínimas. De producirse alguna precipitación, será en forma de nieve por encima de los 600m, pero como ya digo, serán como mucho cuatro gotas sin mayor trascendencia.
El martes bajarán las temperaturas. Tendremos alternancia de nubes, con amplios claros, por lo que el ambiente será seco. La cota de nieve rondará los 400m, pero no habrá precipitaciones. El viento soplará del NE y las temperaturas máximas apenas llegarán a la barrera de los 5ºC; mínimas rondando los 0ºC en la capital riojana.

El miércoles día similar. Será, por lo que parece, el día más frío de la semana. Seguiremos con tiempo estable y viento del NE y las temperaturas podrían descender gradualmente, con máximas de 4ºC y mínimas en torno a 0ºC.

El jueves parece que será el mejor día de la semana. El viento irá rolando a componente E, por lo que al no venir del Continente, son menos fríos. Tendremos cielos prácticamente despejados y las temperaturas se mantendrán sin cambios en las mínimas y en ligero ascenso las máximas (máximas de 8ºC).

El viernes, aún con cierta incertidumbre, parece que a partir de la tarde irá empeorando. Iremos viendo.

Así que semana estable, aunque con temperaturas mínimas muy frías. Primeras heladas.

Un saludo.