--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Previsión Meteorológica semana 11 de Noviembre.

Esta semana esperamos un tendencia hacia un tiempo más inestable y con un descenso de temperaturas:
Mañana lunes y el martes, serán días similares. El viento soplará de componente NW, por lo que las nubes se alternarán con algunos claros dispersos, más frecuentes de cara a la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, con máximas de 18ºC y mínimas en torno a 10ºC.

El miércoles el viento rolará a componente N, lo que se transforma en ambiente nuboso, con posibilidad de algún chubasco débil y disperso, que se alternará con apertura de claros pasajeros. Las temperaturas descenderán, con máximas de 14ºC y mínimas en torno a 8ºC. La cota de nieve rondará los 1500m.

El jueves será similar, ambiente variable, con viento predominante de componente N y temperaturas sin cambios significativos o gradualmente más bajas. La cota de nieve podría situarse en torno a 1300m.

El viernes seguiremos con vientos de componente N. El ambiente seguirá siendo nuboso, con apertura de claros pasajeros. Las temperaturas podrían descender ligeramente y la cota de nieve podría situarse en torno a 1000m.

Iremos viendo cual es la tendencia para a partir de mediados de semana, ya que podríamos tener las primeras precipitaciones en forma de nieve por encima de 1000m.

Un saludo.