Mañana lunes tiempo tranquilo y soleado. Esperamos cielos despejados, quizás con alguna nube alta y con un viento que soplará del N, aunque rolando rápidamente al NE. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas en torno a 30 grados, mientras que las mínimas ascenderán y ya superarán los 13 grados.
El martes tiempo marcado por el aumento progresivo de la nubosidad. Durante la mañana cielos despejados o con algunas nubes altas. De cara a la tarde la nubosidad irá en aumento, debido a que se acerca una borrasca por el Atlántico, aportándonos nubes medias y altas, que no dejarán precipitaciones. El viento soplará de componente variable, y las temperaturas ascenderán ligeramente con máximas que se situarán en los 32 grados.
El miércoles las nubes serán las protagonistas. Desde primeras horas tendremos cielos cubiertos, aunque las precipitaciones no aparecerán. De cara a la tarde quizás llegue alguna nube más compacta que deje 4 gotas, pero insisto en que la lluvia será muy difícil que aparezca. El viento soplará del S y las temperaturas seguirán sin cambios significativos.
El jueves durante prácticamente todo el día tendremos alternancia de nubes y claros. De cara la tarde pueden surgir nubes de evolución, que dejen algún chubasco tormentoso aislado. Seguimos con el viento del S y las temperaturas seguirán ligeramente por encima de los 30 grados.
El viernes, aunque con algo de incertidumbre, parece que seguiremos con cielos nubosos y precipitaciones tormentosas de cara a la tarde, que este día si que pueden ser algo más intensas.
Así que tiempo variable y con temperaturas máximas en torno a 30 grados.
Un saludo.