El martes, día espectacular. La cuña anticiclónica penetra algo más en la península, haciendo que los vientos en vez de soplar del NW, soplen del NE. Esto provocará que los cielos despejado y las altas temperaturas sean los protagonistas, con máximas que rozarán los 30 grados.
El miércoles más de lo mismo. Día totalmente veraniego para disfrutar de la piscina o la playa. Tendremos cielos totalmente despejados debido a esos vientos del NE y con un ascenso de las temperaturas, que hará que los termómetros superen ya los 30 grados.
El jueves cambiará algo la situación de cara a la tarde. Seguimos con los vientos del NE, por lo tanto durante la 1ª mitad del día, cielos totalmente despejados. Ya de cara a la tarde el viento rolará a E/SE, provocando que aparezcan algunos cumulonimbos sin mayor importancia. Aún así seguimos con ascenso de las temperaturas con máximas en torno a 33 grados.
Hoy en día parece que el viernes también será un día totalmente veraniego con sol y mucho calor (máximas de 35 grados). Eso sí, a partir de la tarde podremos ver algunas nubes de evolución, aunque será por la noche cuando dejen precipitaciones tormentosas. Pero como digo, es muy difícil de predecir el tiempo para una semana entera.
Por lo tanto semana plenamente veraniega con cielos despejados a partir del martes y un ascenso de las temperaturas, con máximas que alcanzarán a finales de semana los 35 grados.
Un saludo.