Tras un fin de semana inestable y fresco, comenzaremos Octubre con un tiempo algo más estable, aunque las temperaturas seguirán por debajo de los 25ºC:
Mañana lunes tendremos cielos prácticamente despejados, sin descartar alguna nube alta. El viento soplará de dirección variable, fijándose del N de cara a últimas horas de la tarde. Las temperaturas máximas ascenderán, rondando los 24ºC, mientras que las mínimas descenderán, quedándose por debajo de los 10ºC.
El martes amaneceremos con cielos despejados y viento predominante del SW. De cara a la tarde, el viento rolará a componente NW, aportando nubes más compactas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.
El miércoles y el jueves el viento soplará del N y tendremos cielos con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas descenderán ligeramente con máximas de 22ºC.
El viernes parece que el viento soplará del SE y seguiremos con algunas nubes altas que enmarañarán el cielo. Las temperaturas ascenderán, con máximas ligeramente superiores a los 25ºC.
Así que semana con nubes y temperaturas agradables.
Un saludo.