Tras un fin de semana variable, con algún chaparrón tormentoso, esperamos que esta semana las temperaturas no superen la barrera de los 25ºC y que las precipitaciones débiles y las nubes sean las protagonistas:
Mañana lunes día similar al de hoy. Cielos con alternancia de nubes y claros, sin descartar algunas gotas. El viento soplará del NW, rolando a SW de cara a la tarde. Las temperaturas rondarán los 24ºC de máxima.
El martes amaneceremos con más claros que nubes, pero a medida que avance el día, las nubes volverán a ser las protagonistas dejando algunas precipitaciones débiles, localmente moderadas. El viento soplará del SW y las temperaturas seguirán sin cambios.
El miércoles más de lo mismo. Tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, sin descartas momentos de abundante nubosidad y alguna precipitación. El viento soplará de dirección variable y las temperaturas podrían descender gradualmente.
El jueves y viernes serán días similares. Cielos cubiertos sin descartar algunos claros pasajeros, y precipitaciones débiles. Las temperaturas sin cambios.
Así que semana variable, más bien inestable, con nubes y temperaturas máximas que rozarán los 25ºC.
Un saludo.