Ya me podéis perdonar por la falta de interés en las previsiones actuales, pero es que no hay nada interesante que comentar. Sol, algunas nubes y temperaturas algo cálidas. Esta semana esperamos que en los primeros dias las temperaturas desciendan, volviéndose a recuperar a mediados de semana:
Durante el lunes, martes y miércoles, tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, que exceptuando el lunes que se podrán dar algunos chubascos tormentosos de cara a la tarde, martes y miércoles tendremos nubes por la mañana, con algunas gotas, tendiendo a mejorar a final del día. El viento soplará del N y las temperaturas descenderán, rondando los 27ºC de máxima y los 15ºC de mínima en la capital riojana.
El jueves y el viernes, si las previsiones no cambian, parece que el viento rolará a componente E/NE, aportando cielos prácticamente despejados y un aumento ligero de las temperaturas.
Así que semana variable, con una mejoría de cara al jueves y temperaturas propias para la época del año en la que estamos.
Un saludo.