Mañana lunes aún seguiremos con vientos del NW, aportándonos nubes, algunas gotas y claros que serán más amplios de cara a la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 18ºC y mínimas de 6ºC.
El martes el viento rolará a componente SW/S y tendremos cielos prácticamente despejados o con algunas nubes altas. Las temperaturas ascenderán, con máximas de 22ºC y mínimas en torno a los 6ºC.
El miércoles el viento soplará del S y tendremos alternancia de nubes y claros, siendo las nubes más compactas a medida que pasen las horas y sin descartar algunas gotas de cara a la noche. Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas.
El jueves nos cruzará un frente de W a E. Tendremos cielos cubiertos con precipitaciones débiles o localmente moderadas, puntualmente acompañadas de tormenta. El viento soplará de W/SW y las temperaturas descenderán, con máximas de 17ºC.
El viernes, aunque con algo de incertidumbre, parece que tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, tendiendo a despejarse a partir de la tarde. Las temperaturas máximas rondarán los 18ºC.
Así que semana variable, con tiempo "estable" hasta el miércoles y algo más revuelto especialmente el jueves. Temperaturas en torno a los 20ºC.
Un saludo.