Mañana lunes, el martes y el miércoles, serán días similares con un viento predominante del S y por lo tanto, cielos prácticamente despejados o con algunas nubes altas pasajeras. Las temperaturas ascenderán, con máximas rondando los 23ºC y mínimas en torno a los 10ºC. El miércoles por la tarde veremos como la nubosidad aumenta progresivamente.
El jueves, la borrasca situada al W de la Península Ibérica, se acercará algo más a la zona de Portugal, enviándonos algunos frentes de SW a NE. Por lo tanto, cielos cubiertos con precipitaciones débiles, localmente moderadas. El viento soplará del SW y las temperaturas descenderán gradualmente, con máximas de 21ºC.
El viernes día similar, con cielos cubiertos y precipitaciones, las cuales remitirán de cara a la noche. El viento seguirá soplando del SW, rolando a componente NE a ultimísimas horas. Las temperaturas descenderán, con máximas de 18ºC y mínimas rondando los 10ºC.
Así que tendremos una primera mitad de semana tranquila y con temperaturas agradables y una segunda mitad algo más revuelta, con precipitaciones y temperaturas en descenso.
Un saludo.