Por fin hemos tenido una semana veraniega, con ambiente tranquilo y temperaturas que alcanzaban los 30ºC. Este fin de semana esperamos un tiempo estable, con unas temperaturas sin demasiados cambios:
Mañana sábado, esperamos cielos con amplios claros, que se alternarán con algunas nubes medias y altas. De cara a la tarde podrían aparecer algunos cumulonimbos que apenas dejarán alguna tormenta local. El viento soplará de componente N y las temperaturas podrían descender gradualmente, con máximas de 24ºC y mínimas de 12ºC.
El domingo podría ser el día más caluroso de la semana. Tendremos cielos prácticamente despejados. De cara a la tarde podría surgir algún cumulonimbo, que dejará tormentas locales. El viento soplará de componente variable y las temperaturas ascenderán, con máximas que superarán la barrera de los 30ºC y mínimas que rondarán los 15ºC.
Así que fin de semana veraniego, con temperaturas muy agradables y ambiente tranquilo, con alguna tormenta de cara a la tarde. Disfrutad del fin de semana, porque la semana que viene volverá el "frío".
Un saludo.