--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 24 de junio de 2013

Previsión Meteorológica semana 24 de Junio.

Esta semana esperamos un ambiente anticiclónico, con temperaturas que comenzarán a ascender, aunque ni mucho menos serán cálidas:
Mañana lunes, esperamos cielos con nubes medias y altas durante la primera mitad del día. A medida que pasen las horas, las nubes se irán deshaciendo, dando paso a cielos prácticamente despejados. El viento soplará de componente NE y las temperaturas ascenderán, con máximas de 23ºC.

El martes seguiremos con sol, a pesar de que a primeras y últimas horas del día podemos encontrar algunas nubes altas. El viento soplará de componente NE y las temperaturas máximas ya alcanzarán la barrera de los 25ºC.

El miércoles más de lo mismo. Viento del N/NE, cielos prácticamente despejados y temperaturas que no variarán demasiado, con máximas de 25ºC y mínimas de 11ºC.

El jueves el viento soplará más de componente N, por lo que tendremos mayor nubosidad, que se alternará con algunos claros. Las temperaturas descenderán ligeramente, con máximas de 22ºC.

El viernes durante la primera mitad del día, seguiremos con nubes residuales, debido a esos vientos del N. De cara a la tarde, el viento soplará del NE, por lo que los claros serán cada vez más amplios. Las temperaturas tenderían a ascender gradualmente.
Así que semana estable, aunque tendremos temperaturas suaves, debido a esos vientos del NE, con máximas que rondarán los 20-25ºC.

Un saludo.